lunes, 1 de junio de 2015

Gran final en la NBA

Los Warriors de Curry vs. los Cavs de LeBron, la gran final de la NBA


Golden State venció anoche a Houston Rockets y se clasificó para la instancia decisiva por primera vez desde 1975


Curry con 26 puntos, incluidos 3 triples de 11 intentos, ocho rebotes, seis asistencias y cinco recuperaciones de balón fue la figura de los Warriors, ayudado por el alero Harrison Barnes con 24 puntos y escolta Klay Thompson llegó a los 20 tantos, incluidos cuatro triples.

El duelo entre LeBron James, que juega su quinta Finales de la NBA consecutivas, las cuatro anterior lo hizo con Miami Heat, y Curry, comenzará a partir del próximo jueves, con el primer partido a disputarse en el Oracle Arena, de Oakland a las 19 de Argentina.

Aunque los Rockets tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos, el escolta estrella y su máximo goleador, James Harden, que en el cuarto partido había establecido nueva marca individual de playoffs con 45 puntos, esta vez fracasó conseguir sólo 14 puntos y perder 13 balones.





Los Cleveland Cavaliers vencieron a los Atlanta Hawks 118-88 y cerraron con un contundente 4-0 la serie para ser campeones del la Conferencia Este. Esta noche sigue la acción
Una vez más LeBron James fue el líder del equipo y, con 23 puntos, se convirtió en el eje ofensivo del quinteto, que se coronó campeón de la Conferencia Este y avanzó a la gran final por primera vez desde el 2007.
Para el LeBron es su quinta final consecutiva, contando cuatro con los Miami Heat, antes de regresar a Cleveland.



No hay comentarios:

Publicar un comentario